Servicios
Publicidad
OutSourcing
Investigación
Promociones
Eventos
Trade Marketing
Relaciones Públicas
Contacto
 
 
newsletter signup
E-mail Address:
Submit
 
 
 
Publicidad


Mercadologica combina un manejo eficiente de los medios a nivel global, diversificando y potencializando las áreas de acción de las agencias de publicidad tradicionales, para entregar soluciones integrales en respuesta a las necesidades del cliente.
 
El objetivo de Mercadologica de comunicación es optimizar sus inversiones publicitarias mediante el asesoramiento especializado en medios. Para ello ofrece los servicios de análisis, planificación y contratación de los medios de difusión, tanto off line (medios tradicionales, revistas especializadas y prensa) como on line (Internet).

 
 
  Control de paginación

Mercadologica también lleva a cabo un exhaustivo control de las inserciones publicitarias que contrate y hace entrega de los comprobantes publicitarios de los distintos soportes.
 
Dossier anual

De forma anual o al finalizar la campaña, se elabora un completo dossier en el que analiza las variables más significativas de las inserciones realizadas. El fin de esta evaluación es la recopilación de una información que puede resultar útil para aumentar la rentabilidad de sus recursos publicitarios y para valorar el impacto conseguido con dichas inserciones.

Creación y adaptación de anuncios

Ofrece respuesta a las demandas de comunicación mediante la concepción, el diseño y la producción de los anuncios publicitarios, asi como la adaptación de campañas internacionales, tanto off line como on line.
 
Programas de incentivos  

Pizza-parties, almuerzos, comidas, salidas, excursiones, viajes o encuentros especiales, algunas agencias de comunicación se encargan de llevar a cabo las gestiones necesarias para que todo esté a punto y el cliente sólo tenga que preocuparse de convocar al personal.

Spiffs

Con el fin de incentivar a los empleados de una empresa o al canal, Mercadologica pone en marcha acciones de diferente tipo y duración para las cuales se encarga de la concepción de la idea, la planificación de una estrategia y la creación del diseño hasta la decoración del local, la
contratación de servicios de catering, la búsqueda de regalos y, en general, de la coordinación y supervisión de todo el evento.


 
 
 
Freelance Web Designer